martes, 11 de marzo de 2014

"El mundo esta en nuestras manos, tenemos que cambiarlo"

Algunos componentes de BK5 junto a Mercedes.

        Hoy en clase hemos tenido la visita de la Sra Mercedes Ruiz, esta visita ha sido una experiencia bonita, innovadora, creativa y cuanto menos gratificante por parte de todos  los miembros del grupo, ya que nos ha propuesto una actividad en la que hemos tenido que interactuar  fuera del aula para adquirir opiniones de otros individuos y compararlas con nuestras ideas sobre el vídeo que vamos a realizar, por lo tanto en esta actividad hemos tenido que ser innovadores y creativos, ya que era la primera vez que realizamos dicha tarea.
Para finalizar por parte de todos los miembros del equipo bk5 damos las gracias por esta gran charla y esperamos que nos volvamos a encontrar es un futuro.


5 comentarios:

  1. Gracias a vostros porque ha sido una experiencia UBUNTU...no era una charla ¿verdad?

    En el libro de Ángel Pérez Gómez, "Educarse en la era digital", nos encontramos en su página 59 que habla de que en la red de redes se está configurando una nueva estructura social, la sociedad red que permite la interconexión de comunidases virtuales concebidas como redes de lazos interpersonales que proporcionan sociabilidad, apoyo, infromación, un sentimiento de pertenencia y una identidad social. Para participar en esta nueva estructura social se requieren nuevas alfabetizaciones.

    Recordad que esperamos vuestra excelencia...lo mejor que sepáis y podáis .

    YOU CAN DO IT !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner a la derecha el enlace a "Blogmaníacos", ¡todo un detalle!

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuando los blogs de los equipos de los compañeros?

    Todos para uno y uno para todos ...lo dicen los Blogmaníacos

    ResponderEliminar
  4. En breves podremos disfrutar de ellos :-)

    ResponderEliminar